Idiomas Disponibles:
ingles (55K)     español (15K)
01 02 03 04

La Empresa

Sociedad de Exportación SAEX

fue fundada en 1980 y se estableció en Madrid, desde donde ha venido desarrollando sus principales campos de actividad, la distribución internacional del acero y de materiales y equipos para el sector de la energía, actuando como intermediarios, comercializadores y representantes de fábricas, en España y en numerosos países de todo el mundo.

Contamos con una amplia gama de productos y estamos en continua búsqueda y expansión para intentar abarcar todas las necesidades de nuestros clientes y hacer frente a las más exigentes demandas de calidad; a todo ello le sumamos un alto conocimiento de logística en la entrega de los materiales en diferentes áreas geográficas, que ponemos a disposición de nuestros clientes si lo desean.

Durante estos 30 años hemos establecido una excelente relación comercial y de amistad con clientes y proveedores, basada en la confianza alcanzada a través de la profesionalidad del equipo humano, un grupo de personas muy preparadas, con gran dedicación y con largos años de experiencia en el mundo del comercio exterior junto a jóvenes con una sólida formación.

Nuestro objetivo es convertirnos en punto de referencia y seguir siendo dignos de la confianza que nuestros clientes han depositado en nuestra compañía. En esa línea esperamos continuar trabajando, ofreciendo el mejor servicio y manteniendo la excelente relación que tenemos con nuestros clientes.

Atención al Cliente


atencion al cliente (17K)

Sociedad de Exportación SAEX, S.L.

Dirección: C/ Príncipe de Vergara 211.
Esc. Dcha 8B 28002 Madrid
Teléfono: +34 - 915631100
Fax: +34 - 915628043
e-mail: pportero@saex-spain.com